Fall Out Boy desata nostalgia y euforia en Pa’l Norte
- Conexión 312
- Apr 4
- 1 min read
La banda de Chicago ofreció un show explosivo y lleno de clásicos

La noche del sábado en el Tecate Pa’l Norte 2025 tuvo uno de sus momentos más esperados cuando, a las 20:00 h, Fall Out Boy tomó el escenario Tecate Original para emprender un recorrido cronológico por su discografía, haciendo vibrar al público con una mezcla de nostalgia, energía y espectáculo visual.
La banda originaria de Wilmette, Illinois abrió con “Chicago Is So Two Years Ago”, seguida de una descarga de himnos generacionales como “Sugar, We’re Goin Down”, “Dance, Dance” y “Thnks fr th Mmrs”, que fueron coreados con fuerza por miles de asistentes, muchos de los cuales revivieron su adolescencia emo con cada canción.
En medio de llamaradas, pantallas gigantes y un juego de luces vibrante, el grupo liderado por Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andy Hurley mantuvo la intensidad con temas como “Uma Thurman”, “Immortals”, “Centuries” y “So Much (For) Stardust”, mientras el público no dejaba de saltar, cantar y alzar los brazos.
El cierre fue apoteósico con “Saturday”, en el que Pete Wentz se despidió simbólicamente elevándose en el escenario sostenido por arnés —aunque para muchos, pareció flotar llevado por globos multicolores.
Con más de una hora de show sólido, Fall Out Boy confirmó que no solo siguen vigentes, sino que saben exactamente cómo conectar emocional y visualmente con una audiencia diversa, dejando una huella imborrable en esta edición del festival.







Comments