Green Day cierra con energía y nostalgia primer día del Pa'l Norte
- Conexión 312
- Apr 3
- 1 min read
Con un set épico y sin reservas ofreció uno de los conciertos más potentes del festival

Poco antes de la medianoche, y tras dos décadas de ausencia en la ciudad, Green Day subió al escenario Tecate Light para cerrar el primer día del Tecate Pa’l Norte 2025 con una descarga de punk, pirotecnia y emociones a flor de piel. La banda californiana —Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool— ofreció un concierto de casi dos horas que hizo vibrar a las más de 100 mil personas reunidas en el Parque Fundidora.
El show arrancó con “The American Dream Is Killing Me”, tras una introducción con clásicos del rock como “Bohemian Rhapsody” y “Blitzkrieg Bop”, acompañados por su ya tradicional botarga de conejo. A partir de ahí, una avalancha de éxitos como “Welcome to Paradise”, “Basket Case”, “She” y “When I Come Around” mantuvo la euforia en su punto más alto.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Billie Joe subió a una fan al escenario durante “Know Your Enemy”, y más tarde, al ondear la bandera de México como capa mientras sonaba “Minority”, provocando una ovación monumental.
El repertorio incluyó también temas icónicos como “Boulevard of Broken Dreams”, “21 Guns”, “American Idiot”, y un extenso recorrido por su discografía que incluyó joyas como “St. Jimmy”, “Letterbomb” y “Jesus of Suburbia”. El cierre fue con “Good Riddance (Time of Your Life)”, interpretada por Billie Joe en solitario, tras consultar al público quién debía tocarla.
Con una entrega total, Green Day no solo ofreció un concierto impecable: firmaron una noche histórica para Monterrey, que será recordada por generaciones. En Fundidora, el punk volvió a rugir.







Comments